El Divorcio Incausado CDMX es la obtención de la disolución del vínculo matrimonial, sin importar si su cónyuge quiere o no divorciarse. Si tu pareja no te quiere dar el divorcio, asesórate con uno de nuestros abogados expertos. Aún cuando tu cónyuge no se quiera divorciar, podrás solicitar el Divorcio Incausado CDMX, una vez notificada tu pareja, quiera o no quiera, obtendrás la disolución del vínculo matrimonial, es decir, el Divorcio Incausado.
Divorcio Incausado requisitos
– Acta de matrimonio
– Acta de nacimiento de los hijos
– Comprobante de domicilio
– Fotocopia del INE
– Escrituras, si hay bienes a dividir
– Facturas, si hay carros o bienes muebles a dividir
Divorcio Incausado precio
Llámanos y obtén hoy mismo tu cotización de Divorcio Incausado en CDMX.
Divorcio Incausado con hijos
Si el matrimonio procreó hijos y llevas a cabo el trámite de divorcio Incausado con hijos, podrás solicitar la pensión alimenticia para ellos, así como también regular la guarda y custodia y el régimen de visitas, para el cónyuge que no viva con ellos.
Divorcio Incausado en México
El Divorcio Incausado basta con que uno de los cónyuges lo solicite. Si su pareja no se quiere divorciar, puedes solicitar el divorcio Incausado, a tu cónyuge le notificarán de la petición y aun cuando se niegue a divorciarse, el Juez de lo Familiar de la CDMX te concederá el Divorcio.
Si tu pareja no se quiere divorciar, tienes la opción de solicitar el Divorcio Incausado en la Ciudad de México.
Para tramitar tu divorcio Incausado en CDMX necesitas:
– Comprobar que tu domicilio conyugal (último hogar donde vivieron como matrimonio) estuvo en la CDMX
– Proporcionar el domicilio de tu pareja, para que se le notifique.
-Expresar tu voluntad por escrito de que quieres divorciarte.
-Agregar la Propuesta de Convenio, en donde propones como deseas regular las consecuencias del matrimonio como son: pensión alimenticia, guarda y custodia de los hijos menores de edad, régimen de visitas, división de los bienes, etc.